Las mejores cámaras digitales a sólo un click!!!
  21 de marzo de 2011Agregar a favoritos RosariARTE ContenidosEstablecer RosariARTE Contenidos como página de inicio
  contenidos
 
 
Cobros por internet. ¡  Ikobo Merchant ! ¡Click aquí para mayor información!




Suscribite gratis al boletín Cineastas Rosarinos.


macro Rosario. Silo sabe cante

Extensión "virtual" de la nota de la autora, en la Revista Ramona, captando impresiones respecto del macro (museo de arte contemporáneo de Rosario)

Xil Buffone | Artista plástica
11-abr-2005

Macro con aire acondicionado. Homs

Macro -al menos en Rosario- remite a supermercado, a algo que en el fondo no escapa demasiado a las leyes del cambalache, y ahora, además, a arte. Más no a cualquiera, sino al arte más contemporáneo que alguien tan luego pueda llegar a imaginar. Y tal vez como uno no tiene la dimensión exacta de hasta donde se extienda el dominio de su significación, todo agujero en el lienzo es arte, todo montón de lámparas de bajo consumo colgando del techo es arte, toda mancha de barro en la pared es arte, toda plasticola de colores sobre una ventana es arte, la ausencia del autor al pie de la obra es arte. El día de la inauguración del tan moderno que apabulla y llena de dudas Macro mi amigo Germán, ataviado con su overol azul, se mandaba por huecos altísimos y reaparecía por otras tuberías, en otro nivel, inquieto e inquietante. Este pibe de azul overol trabaja en Bunker -negocio del ramo del aire acondicionado, no piensen mal- y estaba poniendo a punto algunos de los equipos más, desprevenidos transeúntes de escaleras hacia ningún lado, vieron en él una puesta en escena de algo que también era arte. Y un montón de obras -no vamos a aclarar que de arte- a medio desenvolver sobre una mesa, tal cual la góndola de oferta de productos navideños en febrero, rematando la idea de que si no se sabe mucho, mejor confundir -o al menos tratar de hacerlo.

Homs


Red Solidaria. Otra forma de hacer en Argentina.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este artículo excepto cuando medie expresa autorización de la Dirección de RosariARTE.
Los artículos firmados no expresan, necesariamente, la opinión de la Dirección ni de RosariARTE.


Copyright 1998-2020 - RosariARTE - Todos los derechos reservados - Contenido y Diseño: RosariARTE - Desarrollo Visual: CHG DG¦CV


Sitio Web desarrollado con WOODY. Web Object Oriented Development System. Sitio Desarrollado por InforMás®.