Las mejores cámaras digitales a sólo un click!!!
  21 de marzo de 2011Agregar a favoritos RosariARTE ContenidosEstablecer RosariARTE Contenidos como página de inicio
  contenidos
 
 
Cobros por internet. ¡  Ikobo Merchant ! ¡Click aquí para mayor información!




Suscribite gratis al boletín Cineastas Rosarinos.


macro Rosario. Silo sabe cante

Extensión "virtual" de la nota de la autora, en la Revista Ramona, captando impresiones respecto del macro (museo de arte contemporáneo de Rosario)

Xil Buffone | Artista plástica
11-abr-2005

Macro elefante. Hugo Cava

En cuanto a el museo, yo estoy muy contento de tenerlo aquí en Rosario. Es más, no solo estoy contento si no que me da cierto orgullo.

La colección en si misma como grupo de obras me parece muy valiosa y muy representativa de los últimos años del arte argentino.

Mis dudas son que ediliciamente el museo es difícil de recorrer y eso pone barreras para los visitantes casuales. Por lo tanto si lo que se quiere es atraer gente nueva a "las artes" eso me parece que funciona como un pequeño escollo.

Por otro lado, y esto es lo más importante, el Macro me parece "un elefante" muy hermoso, pero también muy pesado para echarlo andar si las políticas culturales -en este caso locales- no destinan dinero y estructura para su promoción y su mantenimiento. No nos olvidemos que es un espacio que habrá que instalar en la ciudad a fuerza propuestas atractivas para que todos comencemos a disfrutarlo a pleno.

Hugo Cava
(Artista)


%RA Servicios. %RA POP & Web Mail



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este artículo excepto cuando medie expresa autorización de la Dirección de RosariARTE.
Los artículos firmados no expresan, necesariamente, la opinión de la Dirección ni de RosariARTE.


Copyright 1998-2020 - RosariARTE - Todos los derechos reservados - Contenido y Diseño: RosariARTE - Desarrollo Visual: CHG DG¦CV


Sitio Web desarrollado con WOODY. Web Object Oriented Development System. Sitio Desarrollado por InforMás®.