Comprá y  vendé en MercadoLibre!!!
  21 de marzo de 2011Agregar a favoritos RosariARTE ContenidosEstablecer RosariARTE Contenidos como página de inicio
  contenidos
 
 
Cobros por internet. ¡  Ikobo Merchant ! ¡Click aquí para mayor información!




Suscribite gratis al boletín Cineastas Rosarinos.


macro Rosario. Silo sabe cante

Extensión "virtual" de la nota de la autora, en la Revista Ramona, captando impresiones respecto del macro (museo de arte contemporáneo de Rosario)

Xil Buffone | Artista plástica
11-abr-2005

Macro de lejos. César Baracca

Creo que el macro es uno de los mas importantes sucesos de Rosario de estos últimos tiempos, la ciudad tiene que estar orgullosa de poseer un museo de arte contemporáneo y además poder disfrutar el lugar físico privilegiado donde está implantado.

Todavía no he visto su interior y me gustaría encontrar una colección que represente a la producción de arte contemporáneo argentino, un museo que se incline a programas educativos para todas las edades y por ultimo un museo gratuito ya que el arte es para todos, no sólo para aquellos que puedan pagar .

No olvidemos que el museo no es un templo de eternas verdades ; es quizás un lugar donde trabajan y conviven distintas interpretaciones, un lugar de verdades provisionales.

César Baracca
(Artista plástico y supervisor en el British Museum)


Red Solidaria. Otra forma de hacer en Argentina.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este artículo excepto cuando medie expresa autorización de la Dirección de RosariARTE.
Los artículos firmados no expresan, necesariamente, la opinión de la Dirección ni de RosariARTE.


Copyright 1998-2020 - RosariARTE - Todos los derechos reservados - Contenido y Diseño: RosariARTE - Desarrollo Visual: CHG DG¦CV


Sitio Web desarrollado con WOODY. Web Object Oriented Development System. Sitio Desarrollado por InforMás®.