Comprá y  vendé en MercadoLibre!!!
  21 de marzo de 2011Agregar a favoritos RosariARTE ContenidosEstablecer RosariARTE Contenidos como página de inicio
  contenidos
 
 
ARTE & PARTE. El arte después del D20




Suscribite gratis al boletín Cineastas Rosarinos.


Convocatoria para proyectos de Producciones Contemporáneas

El Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), de Rosario, convoca a una reunión informativa a los interesados en participar del Proyecto Producciones Contemporáneas.

09-feb-2005

El Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, convoca a una reunión informativa a los interesados en participar del Proyecto Producciones Contemporáneas, el lunes 21 de febrero, a las 11 horas en el CEC (Sgto. Cabral y el río Paraná).

Producciones Contemporáneas se propone como una propuesta integradora de multiplicación e intercambio de experiencias que tenga como eje fundamental la formación y capacitación específicas donde convivan los procesos de producción, confrontación e investigación. Se conformarán equipos de trabajo que transiten por todos y cada uno de los aspectos relacionados al proceso de producción procurando adquirir la dimensión artística de confrontación con el público plasmándose en un producto final.

El objetivo de este Proyecto es generar un espacio de integración de disciplinas involucradas en las instancias de producción artística, que contemple en su proceso de desarrollo y en un mismo plano de importancia, los procesos de formación, producción, investigación y confrontación.

Se propone como meta anual que la capacitación que se brinde desde este espacio pueda, al cumplimentarse el cronograma, arrojar como resultado la concreción de cinco proyectos artísticos, la conformación de equipos de trabajo que cuenten con herramientas que les permitan dar continuidad a su actividad desarrollándose e insertándose en el medio.

Se convoca a integrar un espacio de formación, producción y realización artística en tres niveles (sic):
  • Creativo e investigación: directores, asistentes de dirección, actores, titiriteros, músicos, bailarines, coreógrafos, cineastas
  • Montaje técnico: directores de arte, escenógrafos, vestuaristas, iluminadores, sonidistas, montajistas y técnicos creativos.
  • Producción integral: diseñadores gráficos, comunicadores, productores.
  • Investigación: investigadores, alumnos de Pedagogía con orientación artística, Investigación en el campo de las artes, comunicación, fotografía, diseño.
Reunión informativa a los interesados en Producciones Contemporáneas:

Lunes 21 de febrero de 2005, 11 horas en el CEC (Sgto. Cabral y el río Paraná, Rosario) RosariARTE Contenidos. Fin de la nota.

Fuente: Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC)




¿Más información?

CEC Centro de Expresiones Contemporáneas
Sgto. Cabral y el río Paraná, Rosario
Mail: Click aquí para redactar y enviar un email
Teléfonos: 480.2728 / 480.2545 / 480.2940





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este artículo excepto cuando medie expresa autorización de la Dirección de RosariARTE.
Los artículos firmados no expresan, necesariamente, la opinión de la Dirección ni de RosariARTE.


  servicios nota
 

  RosariARTE
 

  comunicandonos
Registrarse
Novedades por email
 

Las mejores cámaras digitales a sólo un click!!!

Copyright 1998-2020 - RosariARTE - Todos los derechos reservados - Contenido y Diseño: RosariARTE - Desarrollo Visual: CHG DG¦CV


Sitio Web desarrollado con WOODY. Web Object Oriented Development System. Sitio Desarrollado por InforMás®.